Especial
Miley Cyrus - Wrecking ball [2013]
Miley Cyrus se sube desnuda a una bola de demolición para cantar sobre desamor
undefined
Sin lugar a dudas, Wrecking Ball se ha convertido en una de las canciones más famosas de Miley Cyrus. Se trata del segundo single de su cuarto álbum de estudio, Bangerz, con el que la cantante de 20 años terminó de romper su imagen inocente de chica Disney.
La canción fue compuesta por Maureen McDonald, Stephan Moccio, Sacha Skarbek, Lukasz Gottwald y Henry Walter. Se trata de una balada pop cuya letra hace referencia a esa horrible sensación que se tiene tras haber roto con tu pareja.
El tema se convirtió en todo un hit y consiguió ser el número 1 de LOS40 en varias ocasiones durante el 2013. También hizo lo propio en Billboard, siendo uno de los mayores éxitos comerciales de la artista.
El vídeo, que ya forma parte de la historia del pop, fue dirigido por Terry Richardson, quien ya gozaba de popularidad por haber trabajado con estrellas de la talla de Lady Gaga y Beyoncé. La imagen de Miley Cyrus en la bola de demolición o chupando el martillo fue una de las cosas más parodiadas durante aquel 2013.