Miley Cyrus - Wrecking ball [2013]

Miley Cyrus se sube desnuda a una bola de demolición para cantar sobre desamor

Sin lugar a dudas, Wrecking Ball se ha convertido en una de las canciones más famosas de Miley Cyrus. Se trata del segundo single de su cuarto álbum de estudio, Bangerz, con el que la cantante de 20 años terminó de romper su imagen inocente de chica Disney.

La canción fue compuesta por Maureen McDonald, Stephan Moccio, Sacha Skarbek, Lukasz Gottwald y Henry Walter. Se trata de una balada pop cuya letra hace referencia a esa horrible sensación que se tiene tras haber roto con tu pareja.

El tema se convirtió en todo un hit y consiguió ser el número 1 de LOS40 en varias ocasiones durante el 2013. También hizo lo propio en Billboard, siendo uno de los mayores éxitos comerciales de la artista.

El vídeo, que ya forma parte de la historia del pop, fue dirigido por Terry Richardson, quien ya gozaba de popularidad por haber trabajado con estrellas de la talla de Lady Gaga y Beyoncé. La imagen de Miley Cyrus en la bola de demolición o chupando el martillo fue una de las cosas más parodiadas durante aquel 2013.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad