Jennifer Lopez y Taylor Swift, juntas en una nueva canción

El tema estará incluido en el nuevo disco de J-Lo, el octavo de su carrera

Hace unos días las vimos juntas sobre el escenario. Pero lo que no imaginábamos es que colaborarían juntas en una nueva canción. Según ha publicado la revista US Magazine en su versión online, el track formará parte del nuevo álbum de Jennifer Lopez, su octavo de estudio, que se espera para finales de este año o principios de 2014.

Aún se desconoce el título y ya son muchas las dudas en torno a esta canción de dos divas con estilos musicales tan distintos entre sí. Así que sí, al igual que los fans de Jennifer Lopez y Taylor Swift, estamos deseando escuchar cómo sonará.

A principios de este año ya os contábamos en los40.com que Jennifer Lopez estaba preparando su nuevo disco. Ya se sabe que RedOne será el productor ejecutivo del disco y que contará con una mezcla de estilos musicales por lo que podremos encontrar canciones de estilo urban, hip hop y comercial. Además de Taylor Swift, otros nombres que también estarán en este trabajo son Cory Rooney, Dr. Luke, Afrojack, Future y Sia Furler.

Sin embargo, de momento, pocos detalles más. El hecho es que este año la diva del Bronx empieza a estar muy ocupada. Ya ha sido portada de la Revista Cosmopolitan (como os mostramos en la imagen principal) y también seguirá siendo jurado en la nueva temporada de American Idol.

Mientras llega el nuevo material de J-Lo nos quedamos con su último hit:


 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad