La Playlist: Vídeos que no deberías ver en la oficina

Si ahora mismo estás conectado a LOS40.com desde tu puesto en la oficina, seguramente no deberías seguir viendo esta playlist de vídeos musicales no aptos para menores de 18 años.

Porque esta playlist va sobre todos aquellos vídeos que no querrías que tu jefe te pillara viendo: desnudos y más desnudos en clips musicales muy calientes que arrasan en las listas de éxito

Nada nuevo hay bajo el horizonte en estos vídeos con desnudos y más desnudos pero el caso es que el público lo sigue viendo como un ejemplo de provocación.

El caso más reciente lo hemos tenido con Pleasure de Justice pero no es el primero ni será el último.

Wrecking Ball de Miley Cyrus fue toda una revolución en la carrera de la artista en una época en la que quitarse la ropa frente a las cámaras le costaba muy poco.

Uno de los ejemplos más polémicos ha sido Robin Thicke con su Blurred lines, canción que ha sido acusada de machista. Juzgad vosotros mismos.

Tal vez la solista más explosiva del momento sea Katy Perry y en California Gurls no dudó en usar helados, algodón de azucar junto a minifaldas y pantalones cortos para despertar el apetito de aquellos que dieran al play (muy sutil lo de sacar nata desde un sujetador).

Lady Gaga también ha hecho de las suyas para hacer que no pudieras ver su vídeo hasta que llegaras a casa (y eso siempre y cuando te dejase tu novio/a o marido/esposa). En LoveGame, la Germanotta se cubre de purpurina para tapar sus partes más púdicas y saca su lado más sexy.

La Princesa del Pop tampoco lo ha dudado. Fuera la ropa. Dejando a un lado su faceta más teenager con la que conquistó a miles de fans, Britney Spears tuvo claro que no hay nada como desnudarse en una sauna y dejar ver al mundo sus cualidades físicas.

Tranquilas chicas que no nos hemos olvidado de vosotras.

Tal vez no conozcáis a D'Angelo, un joven solista que ha sido capaz de protagonizar su vídeo completamente desnudo sobre un fondo negro y con un alto contenido sexual. Tatuajes, tableta abdominal y... ¿qué es eso que se ve en el 1:12?

Acabamos con The Dream, el rapero estadounidense que a través de Vimeo ha promocionado su disco IV Play de una manera un tanto curiosa. El siguiente vídeo es solo apto para mayores de 18 años y no es el único. En Vimeo puede verse toda una serie de "clips promocionales" que parecen cualquier cosa menos musicales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad