Dani Martín, Avicii y Chenoa lanzan sus nuevos discos

True, Dani Martín y Quinta dimensión llegan a las tiendas.

La oferta de lanzamientos discográficos de esta semana cubre las expectativas de muchos de los melómanos que cada día visitáis los40.com. Porque a lo largo de los próximos días llegarán a las tiendas los nuevos álbumes de Avicii, Dani Martín o Chenoa.

Dani Martín lanza su segundo álbum en solitario bajo su mismo nombre. Hasta el momento hemos podido escuchar dos canciones completas de este trabajo, Caminar y Cero (tema que fue Nº 1 de Los 40 Principales), del que nos ha hablado en profundidad el propio solista en una entrevista que muy pronto vas a poder ver en nuestra web.



Por fin podréis haceros con el debut discográfico de Avicii. Uno de los DJ's más populares del planeta por fin se ha aventurado en el interior de un estudio para dar forma a 12 canciones que están conquistando al público. Wake me up es Nº 1 de Los 40 Principales y You make me podría ser su próximo single.



En el apartado femenino, vuelve a la actualidad musical una de las voces españolas más queridas. Chenoa. Otra dirección es su nuevo álbum del que nos ha mostrado como adelanto Quinta dimensión en castellano y Life's an equation en inglés. Grabado en Londres bajo la producción de Knightstarr, Maria Marcus, Niclas Ludin, Juan de Dios Martin, Quique Tejada e Isaac Luque, el resultado son 11 canciones en la lengua de Cervantes y 8 en la de Shakespeare.



Cruzando el canal de La Mancha recibimos el nuevo disco de Manic Street Preachers: Rewind the film. El undécimo trabajo de su carrera ofrece un sonido más reflexivo grabado entre Cardiff y Dublín. 12 canciones que no van a dejar indiferente a nadie.



Mucho tienen también que decir MGMT con Alien days. Su tercer disco les ha llevado de vuelta a los Tarbox Road Studios para trabajar con su colaborador habitual Dave Fridmann y dejar a la música libre, componiendo en el estudio. El resultado es una poderosa colección de diez canciones que reflejan la visión surrealista y musical del dúo. Hora de disfrutar de Cool song no. 2.



También se ponen a la venta The diving board de Elton John, Más de cien amaneceres de La Fuga, Bohemio de Andrés Calamaro, Music to make boys cry de Diana Vickers, From here to now to you de Jack Johnson, Ketevan de Katie Melua, Loud like love de Placebo, Imitations de Mark Lanegan y Once historias y un piano de Pablo López.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad