Al fin llega el Emmy para Breaking Bad

  [caption id="attachment_24516" align="aligncenter" width="490"]El reparto de Breaking Bad celebra el Emmy/ Emmys.com
El reparto de Breaking Bad celebra el Emmy/ Emmys.com[/caption] Mira que Neil Patrick Harris – uno de los prota de ‘Cómo conocí a vuestra madre’- es un valor seguro cuando se trata de entretenimiento… pero la última gala de los Emmy fue un auténtico tostón. Aburrida, pesada, tediosa… cualquiera de estos adjetivos valen. Menos mal que tuvo sus sorpresillas a la hora de entregar los galardones. Y es que la Academia de la Televisión rompió todas las quinielas en algunas categorías… no así en los premios gordos. Ahí se mantuvo la coherencia. El Emmy a mejor drama fue para ‘Breaking Bad’. Por fin Vince Gilligan, el creador de la serie, levanta su estatuilla. 5 temporadas han tenido que pasar para que esta historia del yonki y el profe pringado de química que acaban convirtiéndose en narcos consiga coronarse como la mejor. Ha sido el premio gordo que ha celebrado todo el equipo de la serie. Además, Anna Gunn –que interpreta a Skyler White- también ha podido hacerse con otro Emmy, en este caso a mejor actriz de reparto. Aaron Paul que aspiraba a ganar su tercer Emmy por su trabajo en la serie... no lo pudo conseguir, pero en Twitter mantuvo su buen humor:

    En comedia, el premio grande fue, de nuevo, para ‘Modern Family’. Y ya es la cuarta vez consecutiva. Tenía pinta de que, este año, alguna de las otras nominadas podría arrebatarle el cetro, bien ‘Girls, bien '30 Rock'… pero ni siquiera ‘The big bang Theory’ lo ha conseguido. Eso sí, ninguno de sus actores que estaban nominados ha logrado estatuilla. Sí la ha logrado, contra todo pronóstico, Jeff Daniels, protagonista de la serie periodística de HBO ‘The Newsroom’. Toda una sorpresa dado que en esta categoría competía con tipos como Bryan Cranston (‘Breaking Bad’), Jon Hamm (‘Mad Men’), Kevin Spacey (‘House of Cards’)…   [caption id="attachment_24524" align="aligncenter" width="560"]'Modern Family', mejor comedia/ Emmy.com
'Modern Family', mejor comedia/ Emmy.com[/caption] Y en comedia, el premio a mejor actor protagonista se lo ha llevado Jim Parsons ('The Big Bng Theory'). Tercera vez que el actor conquista a la Academia por su papel de por de  Sheldon Cooper. En el caso de las chicas, Claire Danes no ha dado lugar a la sorpresa y con su interpretación en ‘Homeland’ ha vuelto a levantar el galardón como mejor actriz protagonista. En comedia el premio ha sido para Julia Louis-Dreyfus, actriz de 'Veep'. Y en el apartado de miniserie ha arrasado ‘Behind the Candelabra’, la película en la que Michael Douglas interpreta a Liberace, el estrambótico pianista, estrella mundial del espectáculo y amante de los hombres de usar y tirar. Su amor más duradero, Matt Damon, que también optaba al premio al Mejor Actor de Miniserie. Lo ganó Douglas, finalmente. Una edición, ésta, en la que las cosas han estado muy repartidas, no ha habido un gran dominador y lo más picante y glamuroso ha estado, como siempre, antes de la gala… en la alfombra de los cotilleos.  

Todos los ganadores de los premios Emmy 2013

DRAMA Mejor drama- 'Breaking Bad' Mejor actor- Jeff Daniels ('The Newsroom') Mejor actriz- Claire Danes ('Homeland') Mejor actor de reparto- Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire') Mejor actriz de reparto- Anna Gunn ('Breaking Bad') Mejor actor invitado- Dan Bucatinsky ('Scandal') Mejor actriz invitada- Carrie Preston ('The Good Wife') Mejor guion- Henry Bromell por 'Q&A', ('Homeland') Mejor director- David Fincher por 'House of Cards' COMEDIA Mejor comedia- 'Modern Family' Mejor actor- Jim Parsons ('The Big Bng Theory') Mejor actriz- Julia Louis-Dreyfus ('Veep') Mejor actor de reparto- Tony Hale ('Veep') Mejor actriz de reparto- Merrit Wever ('Nurse Jackie') Mejor actor invitado- Bob Newhart ('The Big Bang Theory') Mejor actriz invitada- Melissa Leo ('Louie') Mejor guion- Tina Fey por 'Last Lunch', ('30 Rock') Mejor director- Gail Mancuso ('Modern Family') MINISERIES Mejor miniserie-'Behind the Candelabra' Mejor actor- Michael Douglas ('Behind the Candelabra') Mejor actriz- Laura Linney ('The Big C') Mejor actor de reparto- James Cromwell ('American Horror Story') Mejor actriz de reparto- Ellen Burstyn ('Political Animals') Mejor guion- Abi Morgan ('The Hour') Mejor director- Steven Soderberg ('Behind the Candelabra')  

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?