Katy Perry, enamorada de Bruno Mars

La californiana está deseando colaborar con el autor de When I was your man

A un mes escaso del lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum, Prism, Katy Perry se encuentra inmersa en plena promoción, lo que supone una serie interminable de entrevistas en que los periodistas intentan sacarle declaraciones jugosas. Así, si hace poco confesó que, a la hora de practicar sexo, ella y su novio John Mayer recurren a la música de Drake, ahora ha reconocido que el verdadero objeto de su admiración es Bruno Mars.



Al parecer, el autor de When I was your man se ha convertido para ella en todo un modelo a seguir, y cuando un entrevistador le preguntó si estaría dispuesta a colaborar con él, su respuesta no pudo ser más entusiasta: "Siempre he dicho que quiero trabajar con Rihanna, pero con quien de verdad me gustaría es con Bruno Mars. Cuando crezca quiero ser como él, porque tiene un talento inmenso y además se atreve a experimentar con diferentes estilos musicales." Respecto a su nuevo trabajo, ha afirmado que "Estoy muy orgullosa de este disco, es muy excitante. Os hara bailar, igual que Teenage Dream, pero este es mucho más maduro y reflexivo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad