Miley Cyrus desafina de lo lindo sobre el escenario

Esto ya le ocurrió a otros artistas como Rihanna o Enrique Iglesias

Miley Cyrus fue una de las artistas que actuaron el pasado 21 de Septiembre en el iHeart Radio Music Festival de las Vegas. Pese a las ganas que le puso la cantante, no dio del todo la talla ya que su voz le jugó una mala pasada y desafinó en casi todas las canciones que interpretó.

Aun así el público estuvo muy entregado en su actuación y no dejaron de corear las canciones de Cyrus en las que no faltaron setas, enanos, un arco iris y hasta un llamativo micrófono con forma de plátano.

Esto mismo ya le ha ocurrido a otros artistas de la talla de Rihanna o Enrique Iglesias en varias actuaciones. La cantante de Barbados dio la nota en un karaoke cuando iba algo bebida y pese a los esfuerzos de sus guardaespaldas para que no saliera a la luz ninguna grabación, el vídeo se coló en YouTube. También en su concierto en Rock in Rio 2010 desafinó varias notas como vemos en el vídeo siguiente.

La actuación de Miley era muy esperada y poco a poco se está convirtiendo en una diva del pop, tanto que incluso un boxeador ha querido que la tejana hiciera gala de su twerking.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad