Top 5: las mejores Bandas Sonoras de videojuegos

Los videojuegos están cada vez más presente en nuestras vidas y que mejor para disfrutar de ellos que con una buena ambientación. Esto por supuesto implica tener una buena banda sonora.

 1. Grand Theft Auto V

La banda Sonora del juego líder en este momento es casi tan grande como el juego. Consta de 3 volúmenes y se pueden comprar en iTunes por 8,99€ cada uno.  Podremos escuchar a Enrique Iglesias junto a Pitbull en su I like it. Y en los tráilers ya han sonado Radio Gaga de Queen, Hood Gone Love it de Jay Rock o la country Are you sure Hank done it this way de Waylon Jennings.

2. FIFA 14

Incluye en su lista de canciones a Vampire Weekend con el tema Worship You, Nine Inch Nails con Copy of A y muchos más que seguro que te harán disfrutar de este juego como del que más.

3. Just Dance 3

Algunas de las canciones que incluye este movidito juego de baile son: Beautiful Liar de Beyoncé y Shakira, Crazy Little Thing Called Love de QueenCalifornia Gurls de Katy Perry con Snoop Dogg.

 4. Rock Band

Amy Winehouse, Paramore o Tokio Hotel son algunos de los artistas incluidos en el videojuego en el que tienes que ser el rey del rock.

5. Fast and the Furious 6

En Fast & Furious 6, disponible para Android, podremos escuchar temazos como el de Rest Of My Life de Ludacris con Usher y David Guetta o Bandoleros de Don Omar con Tego Calderón?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?