M.I.A. se alía con Versace

Era cuestión de tiempo que algo así pasara

Hace tiempo que se podía ver a la cantante M.I.A. en la primera fila de muchos de los desfiles de las casas de moda más importantes. Primero fue en todos aquellos en los que su amigo Marc Jacobs trabajaba como diseñador creativo, véase Marc Jacobs, Marc by Marc o Louis Vuitton, después en todos los demás. La pequeña cantante de Sri Lanka estaba siempre presente en las fotografías de front row e incluso llegó a ser imagen de la colección femenina de la línea Marc by Marc Jacobs en unas crudas fotografías del alemán Juergen Teller.

Ahora parece que M.I.A. da un paso más y se alía con Donatella Versace para lo que podría ser una colaboración en el diseño de la segunda firma de la casa de moda italiana más barroca, Versus. La confirmación llegó de boca de la propia artista, durante el desfile de Balenciaga en la que declaró: “Sí, es cierto, estoy trabajando con Versace”, según afirma la revista online femenina WWD.

Esta colaboración llega en un momento dulce para M.I.A. que en breve lanza al mercado su nuevo trabajo discográfico, Matangi, del que ya ha desvelado hasta el diseño de su portada en su cuenta oficial de Instagram. La fecha de lanzamiento es el próximo 5 de noviembre. ¡No podemos esperar a verlo todo!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad