Justin Timberlake, HAIM, Cher o Dizzee Rascal publican sus nuevos discos esta semana

Además también lanzan disco Moby, Carlos Baute, Lorde y el rapero Nelly

El productor, cantante y en definitiva, artistazo Justin Timberlake lanza esta semana su disco The 20/20 Experience (2 of 2) con 11 temas inéditos que le encantaban y que se quedaron en el tintero en su anterior trabajo. Entre ellos, se encuentran su primer single Take back the night. Mira el vídeo:



Las hermanas californianas HAIM publican también esta seman su álbum de debut Days Are Gone. El disco, que ha causado sensación en el mundo indie norteamericano con trallazos como Falling, Forever o The Wire llega ahora a nuestras tiendas. Mira el vídeo de éste último tema:



Cher tiene nuevo trabajo discográfico. La Diva reaparece 12 años después con el álbum más esperado de su carrera, titulado Closer To The Truth, que se publica en España en una edición especial que contiene 3 temas extra. Este es su primer trabajo de estudio en 12 años. Mira el vídeo de su primer single:



Lorde publica Pure Heroine. La artista neozelandesa está arrasando en Estados Unidos por temas como este Royals y ya ha sido comparada con grandes artistas del pop actual. Atentos porque solo cuenta con 16 años.



El rapero, compositor y productor británico Dizzee Rascal ya tiene nuevo álbum en el mercado. Se llama The Fifth y tendrá un buen cócktel de dubstep, dancehall y hip hop e incluye colaboraciones de primera línea: Robbie Williams, Jessie J y Tinie Tempah, entre otros.



Moby publica Innocents, un disco que contiene doce nuevas canciones del artista norteamericano y que cuenta con A case for shame como primer single:



M.O. es el último trabajo de Nelly en el que encontramos colaboraciones tan importantes como las de Nicki Minaj, Pharrell, T.I., Nelly Furtado o 2 Chainz.



Rosendo lanza su decimoquinto trabajo discográfico. Se titula Vergüenza torera y lo componen 11 nuevas canciones. Mira el vídeo de su primer single:

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?