One Direction grabará su cuarto disco durante su gira

Lo harán en un estudio portátil según los últimos rumores.

Cuando Midnight Memories aún no ha visto la luz (lo hará a finales de noviembre en todo el mundo), los chicos de One Direction ya están pensando en su próximo paso. Haciendo bueno eso de "hombre precavido vale por dos", los cinco miembros de la boy-band han decidido que se llevarán un estudio portátil a su gira de 2014.



Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson buscarían así grabar su cuarto trabado discográfico en los "ratos libres" que les dejarían sus múltiples conciertos por todo el mundo de Where we are Tour. Todo ello después de firmar una ampliación millonaria de su contrato discográfico con Simon Cowell.

Hay que recordar que en España Los 40 Principales te presenta la gira de One Direction. La formación aterrizará en España el próximo mes de julio de 2014. En nuestro país ya tienen confirmados dos conciertos, Barcelona el 8 de julio y Madrid el día 10. En el Estadi Olimpic Lluis Companys y en el Estadio Vicente Calderón las "directioners" podrán descubrir sus nuevas canciones como Best song ever.



Y quién sabe si para entonces Gemma Styles, la hermana de Harry, habrá comenzado y su carrera musical. En Reino Unido, su primera maqueta ya ha llamado la atención de los fans de 1D.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad