Nuevos talentos: conoce a Disclosure

Guy y Howard Lawrence son los hermanos que dan forma a este pedazo de dúo de música electrónica

Disclosure es un dúo de música electrónica de Surrey (Inglaterra) compuesto por los hermanos Guy y Howard Lawrence y que con su disco de debut: Settle (2013), han conseguido gran éxito y geniales críticas tanto del público como de la prensa especializada así como de múltiples artistas. Descubre por qué han levantado tanta expectación con White Noise, uno de los temazos de Settle.

A trallazos electrónicos como este White Noise junto a la cantante Aluna Francis (componente del dúo AlunaGeorge) se suma otra fantástica colaboración, esta con Eliza Doolittle en You & Me:

F for You es su tercer single y con él vuelven a estar en las pistas de baile de media Europa. Muchos artistas (también españoles) elogian la capacidad de este dúo para encajar en la música pop su particular estilo garage house.

Además de por su meticulosa música también han despuntado haciendo remixes. En los últimos años han remezclado a Janet Jackson & Nelly con su tema Call on Me así como a Jessie Ware o a Emeli Sandé, entre otros artistas. Por España pasaron este año en dos ocasiones en el Festival Primavera Sound (Barcelona) y en El Día de la Música en Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad