Este viernes goza con The Wanted, Auryn y muchos más en el Coca-Cola Music Experience

A partir de las 18:00h en el Palacio de Deportes de Madrid tienes una cita con lo mejor del pop actual

Hoy es el gran día. Max, Siva, Jay, Tom y Nathan ya están en nuestro país para subirse al escenario del Palacio de Deportes y vibrar con sus fans. En unas horas dará comienzo el Coca-Cola Music Experience, el festival que te trae en concierto a The Wanted, una de las bandas británicas más populares de los últimos tiempos. Justo dentro de un mes, el 4 de noviembre, publican su nuevo trabajo Word of Mouth, del que seguro que escucharemos un buen adelanto esta noche y muchos de sus éxitos.  

Son, sin duda, el plato fuerte de un festival que también te trae a los chicos de Auryn, todo un fenómeno en nuestro país. El grupo formado por Blas, Dani, Álvaro, Carlos y David está listo para darlo todo sobre el escenario con las canciones de su último trabajo: Anti-héroes, que tiene temazos como Heartbreaker o Make My Day por mencionar algunos. El festival estará presentado por Tony Aguilar.



También hay muchas ganas de ver a Abraham Mateo, el joven cantante gaditano que está revolucionando la música pop. Muy pronto lanza su disco AM, y además de Señorita, seguro que también escuchamos su nuevo single: Girlfriend sobre el escenario. Critika y Saik, Rasel, Xriz, Danny Romero y las chicas de Sweet California también actuarán en la que va a ser la  gran fiesta de la música joven.

Más información sobre el Coca-Cola Music Experience.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad