Series que tienes que ver: 'Suits'

suits reparto
Las series de abogados, de juzgados, de fiscales... pueden ser un auténtico tostón: que si contratos, que si leyes, que si enmiendas, los recursos, los jurados, los jueces... ¡Qué pereza! O peor, pueden ser irreales, de esas en las que ocurren cosas que nadie se las cree. Pues 'Suits' es la excepción. Una serie con un buen montaje y planos bastante estéticos que sabe dar esos giros de guion que nos enganchan, ese "¡dios, no acabes aquí! ¡Tengo que ver ya el capítulo siguiente!". 'Suits' tiene como protagonistas a dos de los mejores abogados de Nueva York. Uno es el muy reputado, mujeriego y chulito Harvey Specter (interpretado por Gabriel Macht).  El otro es su mano derecha, un joven muy brillante que falsifica su título de Derecho, Mike Ross (Patrick J. Adams). Mike es algo así como un superdotado gamberro. De un gran corazón, tanto que a veces peca de tonto. Harvey y Mike se conocieron por casualidad, mientras Harvey estaba buscando un joven titulado en Derecho para que fuera su ayudante y Mike huía de la policía. Mike se ganaba la vida cobrando a estudiantes de Derecho por presentarse a sus exámenes. Ya sabéis, el chico era muy listo. Un día se metió en un asunto de drogas y... dio con Harvey. El chulito abogado se quedó impresionado con las dotes de Mike y han terminado forjando una buena amistad. Además de los desfases de estos dos, la serie cuenta también con algunas mujeres imponentes. Y no, no sólo me refiero al físico -que también-, sino porque se tratan de mujeres de armas tomar. La jefaza del bufete de abogados en el que trabaja Harvey y Mike es Jessica Pearson. Conoce muy bien a Harvey... a regañadientes le ha consentido que contrate a un farsante como Mike, pero los líos en los que se han metido y de los que han ido saliendo le han terminado de convencer.

suitst2

Después está Rachel. Lista, guapa y con un cuerpo escultural. Es algo así como una becaria. No tiene la carrera de Derecho aún, pero es más audaz que la mayoría de los abogados del bufete. Mike pierde el culo por ella, pero todo lo inteligente que tiene para unas cosas, lo tiene de torpe para las relaciones amorosas. Esta trama nos deja situaciones de risa, de emoción y otras muy... muy calientes y morbosas. Ojito a los calentones en el archivo del bufete... Y mi favorita: Donna Paulsen. La secretaria -y limpiamarrones- de Harvey. Está a la altura intelectual y moral de su jefe. Si Donna fuera chico, sería el mejor amigo de Harvey, pero Donna, además de inteligente, no se muerde la lengua con lo que piensa y tiene un físico de escándalo. [caption id="attachment_25234" align="aligncenter" width="560"]suits-rachel
Mike Ross y Rachel[/caption]

Muy recomendable 'Suits'. Famosos como el jugador del Barça y la Selección, Cesc Fábregas, o el top model River Viiperi se declaran fans incondicionales de esta serie de la que ya se han emitido 3 temporadas. Una serie que nos divertirá y que nos mantendrá enganchados a la pantalla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad