One Direction da a conocer el listado de canciones de su disco Midnight Memories

La banda británica publica su nuevo disco el 26 de noviembre

Conscientes de la expectación que generan en sus seguidores y en medio mundo, One Direction han desvelado el tracklist de su nuevo álbum Midnight Memories, que verá la luz el próximo 26 de noviembre. Lo han hecho vía iTunes, ya que el disco se puede ya reservar.

Se trata solo de un aperitivo más que la banda compuesta por Zayn, Louis , Harry, Liam y Niall ha querido brindar a sus fans. Nombres con fuerza como Don't Forget Where You Belong, StrongBetter Than Words son parte de este álbum.

También nos llaman la atención los títulos de Diana o Little Black Dress aunque de todo el conjunto, destacamos por supuesto su single Best Song Ever, que encabeza el tracklist y también su nuevo tema: Story Of My Life, que verá la luz el próximo 28 de octubre y que se espera que sea todo un hit, como su antecesor.

Pero mira el listado de canciones completo de canciones de Midnight Memories.

1. Best Song Ever
2. Story Of My Life
3. Diana
4. Midnight Memories
5. You & I
6. Don't Forget Where You Belong
7. Strong
8. Happily
9. Right Now
10. Little Black Dress
11. Through The Dark
12. Something Great
13. Little White Lies
14. Better Than Words


One Direction recientemente desvelaban también el arte de este tercer trabajo de estudio, que muestra al grupo caminando y de fondo un álbum de recortes / recuerdos (en la imagen). Los chicos aparecen sonriendo, como felices y satisfechos por el trabajo realizado. Se nota que están en uno de sus mejores momentos.

One Direction amenazan con desnudarse a lo Miley Cyrus

Es una pequeña broma que los componentes de la banda han querido gastar pero ¿a que volvería locas a muchas directioners? La boyband bromeó sobre esta posibilidad para su próximo videoclip, el de Story of My Life en una reciente entrevista en la que les preguntaban cómo será su nuevo vídeo. "Estuvimos pensando en cómo hacer el mejor vídeo y tuvimos la idea de tener una bola gigante de disco y balancearnos de un lado a otro desnudos" comentó en plan broma Harry Styles.

Sin duda, los y las directioners del mundo suspiran ya por un desnudo y por este nuevo disco, que ya hay muchas ganas de poder escuchar. ¿Qué más sorpresas nos tendrán preparadas los chicos de One Direction? ¿Será un álbum tan redondo como sus anteriores discos? ¿Habrá desnudo?
 

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad