Taylor Swift te enseña a ser músico

La cantante ha abierto una escuela en Tennessee

Cuando un artista posee un don como el que disfruta Taylor Swift está moralmente obligado a compartirlo con el resto de la humanidad, y la cantante de Red no tiene bastante con ofrecer sus canciones al mundo, sino que ha decidido ayudar a que otras personas puedan seguir sus pasos inaugurando el Taylor Swift Education Centre, una escuela de música situada en Tennessee que se inauguró el pasado 12 de octubre.



El proyecto ha costado un total de cuatro millones de dólares y es solo una de las muchas iniciativas solidarias en las que ha participado la diva a lo largo de los años, pero ha asegurado que en esta ocasión quiere implicarse a fondo: "Estamos preparando programas educativos en los que yo pueda colaborar. No lo llamaría conferencias, pero podría hacer sesiones de preguntas y respuestas con los alumnos y traer a otros músicos para diferentes talleres."

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad