Lea Michele se desmelena para su primer disco

La protagonista de Glee ha filtrado la sesión de fotos de la portada

Lea Michele prepara su desembarco en la industria musical tras varios años al frente de la serie de televisión Glee, en la que se narraba el ir y venir de un coro formado por outsiders de un instituto de secundaria americano. Habiendo dejado más que claras sus aptitudes vocales, la joven intérprete se prepara para lanzar lo que será su primer disco como solista y que previsiblemente verá la luz en los próximos meses. Michele ha querido ofrecer un aperitivo a los miles de fans que la siguen en Instagram (@msleamichele) y ha compartido con todos ellos una serie de instantáneas de la sesión de fotos para la portada del estreno musical.

Sin ningún tipo de complejo, la cantante y actriz se muestra muy sensual en las imágenes que ha filtrado. Alejada del look de niña buena al que nos tiene acostumbrados, todo lo que muestra son shorts mínimos, crop tops y prendas muy cortas que dejan apreciar un cuerpo de infarto. En otra de las instantáneas la vemos con parte del equipo, un vestido de inspiración noventera muy ajustado y el pelo revuelto a juego con su maquillaje como de recién despertada tras una fiesta.

 

Según ha contado Lea desde Twitter, otra de las redes sociales de la que es ferviente seguidora, el disco está grabado y mezclado desde junio. Parece que la actriz está muy contenta con este proyecto que deja atrás los fatídicos sucesos personales de los últimos meses.

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?