¿Quién será el próximo número uno de 40?

Entérate este sábado escuchando Del 40 al 1

La semana pasada, Macklemore y su compinche Ryan Lewis lograron alzarse con el número uno de la Lista 40 gracias a su hit Can't hold us, pero en esta ocasión tendrán que defender su posición frente a Katy Perry, que está arrasando con Roar, Avicii y su omnipresente Wake me up o el recién llegado John Newman con Love me again. Si quieres conocer el resultado de la contienda y saber lo último sobre los #Premios40Principales, no te pierdas este sábado Del 40 al 1.

También te contaremos qué temas pasarán a formar parte de la lista musical más relevante del país. Esta semana los candidatos son Avicii con You make me, Soraya con Plastic, Daft Punk con Lose yourself to dance, El Viaje de Elliott con Despacito y con buena letra y The Wanted con We own the night.

Además, esta semana tenemos magníficos premios preparados para vosotros. Por enviar la palabra "PREMIO" al 23040 (coste del mensaje 1.23 euros) participarás en el sorteo de 4 Iphones 5, y por votar llamando al 902394040 podrás llevarte uno de nuestros 8 packs, que contienen un ejemplar del libro Pero a tu lado de Amy Lab y una gift card de 50 euros para comprar música, apps, libros y películas en iTunes España.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad