Kim Kardashian incendia las redes con su culo
La celebrity ha mostrado su nueva figura en Instagram.

A este paso, las revistas del corazón y de cotilleos se van a quedar sin exclusivas que mostrar al mundo. Los famosos han decidido, para beneficio de millones de usuarios de las redes sociales, mostrar todo su día a día con pelos y señales en páginas como Instagram. La última en incendiar la red ha sido Kim Kardashian que ha mostrado su nueva figura a todo el mundo.
Ataviada con un escueto bañador blanco que deja ver más que esconde, la celebrity ha querido mostrar al mundo su cuerpo tras haber dado a luz a su bebé junto al rapero Kanye West. Explosiva, carnosa y sensual pueden ser tres de los adjetivos que se pueden aplicar a la fotografía que habrá disparado la líbido de miles de fans.
No cabe lugar a duda de que Kim Kardashian vuelve a presumir de culo y de tetas en este auto-retrato al que ha añadido el comentario "#no filter", es decir, sin filtro. Han pasado cuatro meses desde que diera a luz a su primogénito North West. Durante las últimas semanas hemos podido leer varias entrevistas en las que ha asegurado que estaba empeñada en adelgazar varios kilos por lo que habría empezado a hacer una dieta. Los rumores señalan que ya habría perdido 12 kg. ¿Qué os parece su nueva figura?

