¡Alerta, tendencia!: Tatuajes de manos

Son los más dolorosos pero las it-girls se los hacen sin parar

Desde este verano asistimos atónitos a la última moda entre las chicas que marcan estilo. Los tatuajes en las manos se han convertido casi en un must entre las celebrities más atrevidas e incluso entre aquellas de las que nunca lo esperaríamos.

Una de las zonas más sensibles del cuerpo humano se ha convertido en el objetivo a tatuar de todas las adictas a llenar de tinta su piel, que en los últimos tiempos son casi todas las chicas que aparecen por aquí.

La modelo más punk de las pasarelas internacionales, Cara Delevingne, ha sido la última en añadir un símbolo infinito al canto de su mano derecha, pero ya se había dejado tatuar la palabra silence (silencio) justo en su muñeca. Es el último ejemplo de una larga lista de it-girls que se han apuntado a llenar de tinta sus manos y, además, es el décimo tatuaje que se hace en los últimos seis meses. Su león en el dedo índice conmocionó las redes sociales hace tan solo unas semanas. (Está en la foto principal de la noticia).

Hillary Duff, inocente y naive donde las haya, se ha atrevido con un corazón mínimo en color rojo a la altura de su muñeca; Demi Lovato se ha atrevido a llenar su mano y su brazo de diseños, sobre todo cruces y pájaros; Lana del Rey fue de las primeras en tatuarse palabras en ambas manos sin ningún miedo al dolor; Scarlett Johansson también es otra de las que se apunta a la última moda, al igual que la actriz Emma Stone; Rihanna, atrevida donde las haya, se apunta a esta moda, e incluso Miley Cyrus, en su afán por dejar atrás su pasado de buena chica, se atreve a llenar de tinta las manos.

Si hace algunos años los tatuajes estaban discretos y debidamente camuflados para no acabar hartando a sus portadores, parece que las corrientes inexplicables de la moda ahora llevan a hacer todo lo contrario. No sabemos si dentro de unos años tendremos que escribir sobre el auge del láser para quitar todos estos tatuajes tan salvajes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad