Cee Lo Green, acusado de echar éxtasis en la copa a una mujer

El cantante podría haber sido condenado a cuatro años de prisión

Uno de los mayores miedos que experimentan los padres cuando sus hijas se hacen mayores y comienzan a salir de noche es el de que algún desalmado les eche droga en la bebida para después aprovecharse de ellas, y no es para menos, porque según los últimos datos del Ministerio del Interior cada ocho horas se produce una violación en nuestro país. Por ello resulta particularmente desagradable el último escándalo protagonizado por Cee Lo Green, quien ha sido acusado de poner éxtasis en la copa de una mujer con la que estaba cenando y abusar sexualmente de ella en su hotel.



Durante el curso de la investigación se ha demostrado que la acusadora y el cantante habían mantenido una relación de meses, y este ha negado tajantemente haber estado presente en dicho restaurante y haber intentado drogarla, y finalmente parece que los cargos por violación han sido desestimados al carecer de pruebas suficientes. Sin embargo, entre las evidencias presentadas por la mujer se encontraba una grabación en que el autor de F**k you reconocía llevar éxtasis encima, por lo que podría ser condenado por posesión. De momento, el compañero de Shakira en X Factor ha pedido a la policía que se esmere para que toda la verdad salga a la luz.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad