Vive el One Direction Weekend en 40 Principales y llévate una entrada para el WWAT!

Este fin de semana, los cinco componentes de la banda del momento son protagonistas en tu radio favorita

Como ya te hemos estado avisando estos últimos días a través del blog de Del 40 al 1 y los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de Los 40 Principales, tenemos un sorpresón que ofreceros con One Direction. Nada más y nada menos que 72 entradas para su concierto en Madrid del 10 de julio de 2014, que ya colgó el cartel de no hay billetes hace algunos días.

El pistoletazo de salida a este One Direction Weekend en 40 lo ha dado Tony Aguilar, quién iba a ser si no. Este mismo viernes ha sonado en su programa Del 40 al 1 la entrevista exclusiva que le ha concedido esta semana Zayn Malik para charlar con él de su gira, de su visita a España y de muchas cosas más, incluyendo algunas de las mejores preguntas que habéis ido enviando esta semana con el hashtag #TonyAguilarAskZaynEn40.  Y ha anunciado los increíbles sorteos que os hemos preparado para el este fin de semana.

Desde este viernes noche, Uri Sabat y Daniela Blume sortearán en No te Cortes 6 entradas dobles para ese concierto de Madrid de 1D. Ya el sábado por la mañana, Tony Aguilar volverá a sortear entre su audiencia otras 20 dobles, y desde las 14:00 hasta las 22:00 de la noche, Cristina Boscá y Óscar Martínez las últimas 10 dobles. Todo un regalazo, verdad?

Participar en todos estos concursos es muy fácil, lo único que tienes que hacer es tuitear desde tu perfil con el hashtag #40Principales1D. Si además nos cuentas algo del grupo, como qué canción de los chicos te gusta más, qué locura has hecho por ellos o cuántos de sus discos y singles tienes, mejor que mejor. Cuantos más tweets envíes más posibilidades tendrás de ganar, ya que es un sorteo puro entre todos los que hayan tuiteado al menos una vez ese hashtag.



Así que ya sabes, anímate a participar y este muy atento a No te Cortes, Del 40 al 1 (viernes y sábado) y a tus locutores preferidos de 40 Principales para poder ir en el mes de junio del año que viene a ver en concierto a One Direction. Comparte esta noticia con tus amig@s para que también participen y tendrás más posibilidades de que os toquen un par de entradas!

Y ahora, disfruta de uno de los temazos más recientes de 1D y su videoclip, Best Song Ever:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad