Lady Gaga y One Direction estrenan sus nuevas canciones

También podemos oír lo nuevo de TLC, Justin Bieber y Soraya.

Musicalmente, el fin de semana no ha podido ser más intenso. Si habéis estado algo despistados de la actualidad, vamos a resumiros en esta noticia todos los estrenos de sencillos que hemos podido disfrutar y que van desde Lady Gaga hasta One Direction pasando por TLC,  Justin Bieber...

Tal vez el estreno de single más sonado de todos haya sido el de Lady Gaga. La solista neoyorquina ha hecho debutar el que en principio iba a ser su segundo sencillo pero que finalmente no lo será: Venus. Con esta, son ya siete las canciones que hemos podido escuchar de ARTPOP: Applause, Gipsy, Do What u want, G.U.Y., Aura y Swine.



No siete, sino todo su nuevo disco está dispuesto a estrenar Justin Bieber. Cada lunes sigue lanzando una nueva canción de su esperado disco. Esta semana le ha tocado el turno a Recovery pero antes ya pudimos oir All that matters, Heartbreaker y Hold tight. Dadle al play para escuchar Recovery.



Como colofon al 1D Weekend celebrado este fin de semana en Los 40 Principales, One Direction estrenó al completo el audio de su nuevo single: Story of my life. Esta es la segunda canción que escuchamos de su nuevo álbum, Midnight Memories, tras Best song ever.



Hacemos un paréntesis en lo que a sencillos se refiere para hablaros de un disco: Universe in me. Se trata del nuevo álbum de estudio de Soraya. La extremeña ha estrenado a través de su canal oficial una pre-escucha en el que nos deja saborear un trozo de todas y cada una de sus nuevas canciones. Recordad que su primer single, Plastic, puede escucharse al completo.



Acabamos el repaso con el regreso de TLC. La girl band vuelve con Meant to be, un tema marca de la casa que os invitamos a escuchar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad