Katy Perry pide a Rihanna, Miley y Gaga que dejen de desnudarse

La californiana afirma que quitarse la ropa es un truco barato

De un tiempo a esta parte, parece que las divas del pop tienen cada vez más problemas para dejarse la ropa puesta, y es que se ha hecho tan común verlas como Dios las trajo al mundo que se ha convertido en un cliché que ya no sorprende a nadie. Y si bien la mayoría del público másculino ve con buenos ojos esta tendencia, hay alguien que opina que la cosa ha ido demasiado lejos, y se trata de la mismísima Katy Perry, quien también es culpable de haber practicado el nudismo frente a las cámaras en más de una ocasión.



En una reciente entrevista, la californiana ha comentado que "Todo el mundo se desnuda ahora, sobre todo las mujeres en el pop. Yo me he desnudado alguna vez, pero no necesito hacerlo siempre para llamar la atención. A pesar de que no ha querido dar nombres, está claro que se refiere a artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga o Rihanna, quienes le han cogido el gusto a eso de ir con las vergüenzas al aire: "No hablo de nadie en particular, son todas ellas, y se está convirtiendo en algo aburrido. Solo digo que está bien jugar esa carta de vez en cuando, pero también deberían intentar otras cosas."  

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad