¿Logrará Katy Perry repetir en el número 1 de la Lista?

Entérate este fin de semana siguiendo Del 40 al 1 con Tony Aguilar

El próximo sábado en Del 40 al 1 seguiremos muy pendientes de  los #Premios40principales. Asimismo conoceremos el nuevo Número 1 de 40 Principales y cómo queda configurada la Lista 40. ¿Conseguirá Katy Perry volver a situarse en lo más alto? Avicii y Macklemore le pisan los talones con sus respectivos éxitos Wake me up y Can't hold us. Además conoceremos cuáles serán las nuevas entradas en Lista.

Los candidatos esta semana lo tienen muy difícil porque son todos temazos: Story of my life, lo último de One Direction; Llegará, el nuevo sencillo de Antonio Orozco; Hand on Heart de Olly Murs; Plastic de Soraya y Disaster, el tema de Mario Jefferson feat. Jo-Jo.

Y como siempre, repartiremos un montón de premios. Por votar a tu artista favorito llamando al 902 39 40 40 puedes llevarte uno de los 8 packs que tenemos. Cada uno contiene: alquiler de una película digital gracias a Gas Natural y el libro de Eleanor & Park de Rainbow Rowel.

Por enviar la palabra "PREMIO" al 23040 (coste del mensaje 1, 23 euros) puedes llevarte uno de los 4 iPhone 5s. ¡Mucha suerte!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?