Eros Ramazzotti reedita Noi con sorpresas

Una de ellas será Lo prima di ti, una canción inédita con la que celebró su 50 aniversario.

El 28 de octubre, Eros Ramazzotti celebraba su 50 aniversario y quiso dar una gran sorpresa a todos sus seguidores publicando Lo prima di te (Yo antes de ti), un tema totalmente inédito que formará parte de la reedición de su último trabajo discográfico. La canción ha sido arreglado y producido por Scott Hoffman Babydaddy, componente de los Scissor Sisters y productor de Blondie.



Noi (Somos) ha vendido 700.000 copias en países como Francia, Alemania o España y esta nueva versión saldrá a la venta en Italia el próximo 19 de noviembre bajo el título de Noi due (Nosotros dos) con el objetivo de incrementar esas cifras. Su lanzamiento en España aún no ha sido confirmado.

La nueva versión incluirá además contenidos extra en formato audio y vídeo, más allá de este nuevo sencillo, Noi due estará disponible en dos versiones: una estándar, que contiene el álbum original con tres temas extra y el DVD de su presentación en Roma, y una "deluxe", compuesta por cuatro discos, entre ellos la edición en castellano de su último trabajo, titulada Somos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?