Nicki Minaj, Miley Cyrus y One Direction se desatan por Halloween

Recopilamos las mejores imágenes que nos deja la fiesta.

De Blancanieves y los 7 enanitos, de ángel, de Bart Simpson, de ninjas... y por supuesto de otras estrellas de la música. Halloween nos ha dejado un buen puñado de grandes imágenes de famosos en fiestas repartidas por todo el mundo protagonizadas por Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Miley Cyrus, One Direction, David Guetta, Beyoncé y muchos más.



Desde luego, las imágenes más polémicas corren a cargo de Nicki Minaj, Miley Cyrus y Rihanna (¡cómo no!). A la rapera no se le ocurrió una idea más brillante que vestirse de dominatrix y "calentar" el ambiente subiendo sus fotos a su perfil oficial de Instagram. Unas medias, unas esposas, un poco de cuero y algo menos de cinta aislante nos dejan un disfraz muy caliente.



Algo similar podríamos decir de Miley Cyrus que ni corta ni perezosa decidió imitar a Lil'Kim y sacarse una teta al aire. Menos mal que el disfraz lo tapa aunque pensándolo bien, la ex princesa Disney tuvo que sentirse rara llevando tanta ropa si tenemos en cuenta lo visto en los últimos meses. Sin lugar a dudas, ha creado estilo y ya es una artista a imitar como demostró Paris Hilton con su disfraz.



La propia Hilton también nos sorprendió con un disfraz muy provocativo en el que se podía leer Boy Toy y que era una clara referencia a la Reina del Pop, Madonna. En el listado de imágenes no podían faltar los zombies. Uno de nuestros favoritos fue Rihanna, y no precisamente porque el disfraz fuera muy elaborado sino porque durante la sesión de maquillaje, la de Barbados nos regaló un desnudo. Maquillaje blanco, labios morados y escote al aire. ¡Brutal!



En la galería de imágenes con las mejores fotos de Halloween de los artistas podréis ver también a Beyoncé como un ángel, a Britney Spears como BlancaNieves, a David Guetta como Bart Simpson o a una enigmática ninja Jennifer Lopez. Como curiosidad incorporamos también las fotografías de One Direction desatados "metiéndole mano" a Katy Perry y la de Bimba Bosé que como mejor disfraz ha elegido quitarse la ropa para Interviú.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?