The Wanted, James Arthur y Avril Lavigne, principales novedades de la semana

También se publican los nuevos álbumes de Efecto Pasillo o David Bowie y la reedición de Tanto de Alborán

Comienza el mes de noviembre con un montón de lanzamientos discográficos. La boyband británica The Wanted lanza esta semana su tercer disco: Word of mouth, del que ya conocemos varios singles: Chasing the sun, I found you, Walks like Rihanna o We own the night. Además Max George y los suyos publicaron hace poco en su canal oficial de Youtube un vídeo de pre-escucha del álbum:


 
Más información aquí sobre Word of Mouth The Wanted aquí.
 

Una de las revelaciones del pop británico se estrena también esta semana. James Arthur demostrará en su álbum homónimo de lo que es capaz. Seguro que tras triunfar con el éxito de Shontelle, Impossible, tiene preparadas muchas sorpresas. Su nuevo tema es You're Nobody 'Til Somebody Loves You y ya es todo un temazo. Escucha el disco completo de James Arthur en los40.com.
 



El pop rock internacional lleva el nombre de Avril Lavigne. La solista canadiense publica el 5 de noviembre su quinto álbum de estudio, titulado como ella. Es un disco más pop y más divertido que anteriores trabajos y en él encontramos además de sus éxitos Here's to Never Growing Up y Rock N Roll, dos suculentas colaboraciones, una con su marido Chad Kroeger y otra con Marilyn Manson. En los40.com lo estrenamos hace unos días el nuevo disco de Avirl Lavigne en exclusiva para España.




Pablo Alborán reedita en formato Disco-Libro y en formato digital su álbum Tanto- Edición Premium con contenidos extras y un atractivo documental de su gira 2013. Este lanzamiento consta de libreto de 20 páginas con fotografías inéditas de la gira, 11 temas, cinco nuevas versiones (El beso en versión acústica, Quién en versión acústica, Donde está el amor ft Jesse & Joy, Éxtasis versión radio edit y Tanto versión acústica) y un DVD documental de 30 minutos con imágenes exclusivas de su gira.




El rapero inglés Tinie Tempah publica uno de sus discos más esperados: Demonstration. Es su segundo álbum y está producido por Diplo. De él ya conocemos el single Trampoline feat. 2 Chainz pero nos esperan gratas sorpresas y colaboraciones suculentas: como con Big Sean, Dizzee Rascal, Emeli Sandé O Paloma Faith.



David Bowie publica The Next Day Extra. Se trata de una reedición de su aclamado The Next Day con 12 temas inéditos, entre otros este tema, Love is lost, que cuenta con un vídeoclip de lujo:



Efecto Pasillo también lanza trabajo. Es la reedición de El Misterioso caso de... con temas nuevos y algunas sorpresas. El disco incluye su nuevo tema: Hecho con tus sueños junto a Leire de La Oreja de Van Gogh. Mira el vídeo de la canción:


 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?