Escucha la nueva canción de Ed Sheeran para El Hobbit

Se titula 'I see fire' y pondrá banda sonora a la próxima entrega de la saga

Dos años después de triunfar con su álbum + (pronunciado plus) y éxitos como The A Team,  el cantautor británico Ed Sheeran vuelve a lo grande con su nuevo tema, I See Fire, que ha compuesto para la próxima película de El Hobbit: La desolación de Smaug.

Se trata de una canción lenta que comienza con un gran toque épico para convertirse luego en un tema pop. Suena así:

Sheeran parece muy emocionado con poder poner música al nuevo film de Peter Jackson aunque ha dejando bien claro que solo es una canción y que no formará parte de ningún disco nuevo: "También es mi primera canción en solitario en dos años, y no estará en el nuevo disco, esa diversión comienza el año que viene", decía en Twitter.

 

 

Además, el tema ha sido concebido entero por él mismo: "He tenido la oportunidad de producir y tocar cada instrumento de la canción exceptuando el violonchelo. Intenté aprender violín por un día, espero que lo tengáis en cuenta", decía Sheeran en declaraciones recientes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad