¿Conoces a Choupette Lagerfeld?

Es el gato que ha ablandado el corazón del malvado Karl Lagerfeld

Choupette nació en agosto de 2011 y puede ser considerada la gata más influyente del mundo de la moda. Su dueño es el todopoderoso y muchas veces polémico, Karl Lagerfeld, quien reconoce que la paternidad del minino le ha ablandado el corazón y le ha hecho ser mejor persona. Para darse cuenta del alcance del felino sólo hay que echar un vistazo a los números en Internet, pues una búsqueda en Google arroja 400000 resultados que hablan sobre el mediático gato, tiene página propia en Wikipedia y cuenta de Twitter.

Y como no hay imagen cinematográfica más icónica que la del villano acariciando a su gato de pelo largo, Karl Lagerfeld ha sucumbido a los encantos de su mascota. El diseñador de modas más longevo, deslenguado y provocador no puede dejar de colmar de caprichos a su pequeñín. Para empezar, Choupette tiene dos asistentes propias que están las 24 horas pendientes de que no le falte de nada. Además, come en la mesa con los mayores porque es una gata muy fina que no puede soportar comer en el suelo con sus carísimos platos.

Dos veces al día cepillan su largo pelo blanco y tiene un diario en el que apunta absolutamente todo lo que hace a lo largo del día para que después su ocupado dueño pueda seguir las actividades. Sus juguetes favoritos son las bolsas de las grandes boutiques francesas que se amontonan en su casa, como no podía ser de otro modo, y tiene la costumbre de hacerse la manicura una vez a la semana.

En el vídeo puedes ver cómo es un día de 'trabajo' en la 'estresante' vida de Choupette:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad