James Arthur: Que se jodan One Direction

El cantante critica a la boyband y a sus fans

Ultimamente se está poniendo de moda una desagradable costumbre entre algunos artistas emergentes: la de marcar su territorio criticando a compañeros de profesión cuya fama está más establecida. Así, tenemos el caso de Azealia Banks, quien parece estar empeñada en enemistarse con todo el mundo, o de la recién llegada Lorde, quien recientemente declaró que jamás trabajaría con David Guetta porque le parece un tipo asqueroso. Y otro que va por el mundo haciendo amigos es el británico James Arthur, quien ha decidido cargar contra una banda que, al igual que él, también se dio a conocer en X Factor: One Direction.



Desde hace un par de meses, el cantante de Impossible y You're nobody 'til somebody loves you ha ido lanzando perlas envenenadas a la boyband, acusándoles de ser un producto de márketing, algo que provocó la reacción hostil de miles de directioners y de algunos miembros de la banda. Y esta semana James ha vuelto a la carga escribiendo "¡Que se jodan las boybands! Odiadme si queréis, no tengo interés en ser popular", y ha acusado a Louis Tomlinson de ser una "pequeña perra" que no se atreve a hablarle a la cara. ¿Pero qué le habrá hecho 1D a este chico para que les tenga tanta manía?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad