¿Conoces a Rebel Wilson?
Es la actriz más de moda por una cuestión de peso
Rebel Wilson es una actriz australiana que no para de trabajar, ya sea interpretando personajes en películas o series de televisión, como anfitriona en entregas de premios o en publicidad. Pero aunque comparta nacionalidad con otras famosísimas actrices como Nicole Kidman, Rebel no tiene absolutamente nada que ver con ellas.
Para empezar, su nombre ya lo dice todo (rebel significa rebelde en inglés) y es que lejos de haberse adaptado a los cánones de la industria cinematográfica, la actriz ha sido consciente desde sus primeros pasos en la industria de que ella era única.
Y era única por un nombre de los que imprimen carácter y por tener un físico rotundo, unos cuantos kilos de más llevados con muchísimo orgullo y unas curvas sinuosas. Rebel Wilson es divertida y no tiene ningún problema con pesar algo más de la cuenta, motivo por el cual ya la incluimos en nuestro top ten de chicas con curvas.
Ahora triunfa en la televisión estadounidense con Super Fun Night, su nueva serie en la que interpreta a una abogada, papel que le ha hecho ganarse la admiración de asociaciones feministas al demostrar que las mujeres con sobrepeso no tienen por qué ser solo unas payasas, como se ha venido representando en el cine desde tiempo inmemorial.
Pero no siempre ha sido así, también hay quien se le ha echado encima por perpetuar el estereotipo de gordita divertida que es el papel que suele interpretar en sus películas, sino es directamente el de friki como en su participación en La Boda de mi Mejor Amiga.
Hasta el momento, uno de sus mayores logros en España ha sido su papel en la película Dando la Nota, donde además canta (muy bien) e interpreta que da gusto. Entre sus proyectos inmediatos están poner la voz a uno de los personajes de la nueva entrega de Kung Fu Panda y volver a encarnar a Fat Amy en la segunda parte de Dando la Nota. ¡No podemos esperar!