Carlos Rivera nos habla de viajes (y sobre todo de su México lindo y querido)

Carlos Rivera es un apasionado de la música, de viajar y, sobre todo, de su México lindo y querido. Eso hemos podido conocer a través de la entrevista que nos concedió al equipo de Los40viajes.es en el que nos pintó su país a todo color, confesó de dónde regresaría una y otra vez, o de los sueños viajeros que algún día desearía cumplir. El mexicano, además de un artista de pies a cabeza, es un buen amante de lo cotidiano, y su Taj Mahal particular se encuentra muy cerca suyo, de los recuerdos de su infancia, nada menos que en la casa de su abuela en un pequeño pueblo cercano a su Huamantla natal.

¿Quieres conocer más sobre Carlos Rivera en cuanto a afición viajera? ¡Dentro vídeo!

Vídeo de la entrevista a Carlos Rivera hablando de viajes

Es muy evidente el arraigo de Carlos Rivera a su patria, México, de la que habla absolutas maravillas. Sin duda ejerce como el mejor agente de viajes posibles para vendernos playas, monumentos prehispánicos, edificios coloniales, los llamados pueblos mágicos o esa comida que tanto echa de menos cuando se encuentra viajando fuera. Pero también adora Madrid así como toda España, que le ha visto triunfar en los más importantes musicales de ese Broadway "Made in Spain" que es la Gran Vía.

India, Japón o el Tíbet son sueños que Carlos tiene por cumplir. Deseamos que así sea y más adelante... ¡nos lo cuente!

Seguro que tú también tienes un montón de sueños en tu lista secreta. Aprovecha y empieza ya, ¡que no tenemos para toda la vida y hay que cumplirlos todos! Lánzate a comerte el mundo y vive unas vacaciones alucinantes con tu familia, amigos y tu novi@.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad