U2 estrena su nueva canción Ordinary love

La banda irlandesa ha estrenado un vídeo lyric que ya puedes ver en los40.com.

Por todo lo alto. Así ha regresado U2. Con motivo del próximo estreno de Long walk to freedom, una película biográfica sobre Nelson Mandela, el ex-presidente sudafricano símbolo de la nación, la banda lirlandesa ha estrenado su nueva canción. ¿A qué estáis esperando para darle al play?



Ordinary love es el nombre de este tema que pone banda sonora al biopic y que ha visto la luz acompañado de un vídeo lyric emocionante. Como podréis leer en los comentarios en el perfil oficial de U2 en Facebook, la acogida no ha podido ser mejor. Desde luego la canción va ganando tras cada escucha.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. aún no han confirmado si esta canción formará parte de su próximo proyecto discográfico. Ese esperadísimo nuevo álbum del que se dijo que estaría terminado en noviembre para que viera la luz a comienzos de 2014. El secretismo sigue siendo máximo en torno a este elepé aunque ahora por lo menos podemos disfrutar de una nueva canción que hará más llevadera la espera.

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad