Angry Birds Star Wars, ya disponible para Xbox One

Angry Birds Star Wars

Volando desde un campo de batalla galáctico, Activision ha anunciado que Angry Birds Star Wars ya se encuentra disponible para Xbox One. Con la apariencia y la diversión de Angry Birds y la famosa iconografía de Star Wars, el popular título de estrategia creado para plataformas móviles por Rovio y Lucasfilm llega a la nueva generación de consolas, con un modo multijugador cooperativo y competitivo, que incluye veinte niveles extra que se suman a los más de 200 ya existentes, junto con las funcionalidades propias para Xbox One.

La última entrega de la franquicia, Angry Birds Star Wars, aprovecha al máximo las funcionalidades del hardware y del software propias de Xbox One, ofreciendo a los jugadores una experiencia única. Con una completa precisión, Kinect para Xbox One amplía sus funcionalidades con los comandos de voz y control de movimientos.

Además, incluye la opción de captura de vídeo automática, lo que facilita grabar y compartir las partidas y sesiones de juego. De forma exclusiva para Xbox One, Angry Birds Star Warsrecibirá actualizaciones en forma de nuevos retos contrarreloj, ofreciendo nuevas aventuras a los jugadores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad