Dani Martín se pinta de rosa Divinity

Dani Martín se pinta de rosa y se pregunta: “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”. Lo hace porque Dani Martín es el nuevo chico Divinity, el canal de Mediaset dirigido al público femenino.   Fotos-exclusivas-dice-color-chicas_MDSIMA20131122_0221_1
  El madrileño presta su imagen para la nueva campaña corporativa del canal.  Esto quiere decir que los telespectadores de Divinity verán a Dani en lo que se denomina piezas on air –la cuñas promocionales del canal que aparecen durante cortes publicitarios-.

 Fotos-exclusivas-dice-color-chicas_MDSIMA20131122_0229_1

Las nuevas piezas on air en las que Dani aparece jugando con las letras de la palabra “vida” tendrán como ambientación musical ‘Qué bonita la vida’, tema perteneciente al exitoso segundo álbum en solitario del cantante madrileño.

Fotos-exclusivas-dice-color-chicas_MDSIMA20131122_0222_1

Además, Divinity también ha colgado en su web un vídeo con el making off de la sesión de fotos de Dani para esta campaña. Dani anda ahora promocionando en Twitter su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y se ha servido de algunos amigos muy medíaticos para que le echen una mano. Así, por ejemplo, Fernando Torres -el futbolista del Chelsea y de la Selección- amigo y fan de Dani, colgaba este tuit diciendo que él no se pierde el concierto de Dani:

El rostro del ex vocalista de El Canto del Loco estará ligado a este canal hasta el próximo mes de enero.  Dani se une así a la lista de hombres Divinity en la que ya están Ricardo Darín, Martiño Rivas y Santi Millán.

Fotos-exclusivas-dice-color-chicas_MDSIMA20131122_0224_1

Estos chicos ya han puesto los dientes largos a más de una y es que Divinity es un canal muy seguido por las chicas: es el canal femenino líder entre las mujeres jóvenes (de 16 a 44 años).

A ver si el resto de chicos vamos a tener que copiar a Dani y empezar a pintarnos de rosa… ¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?