Rita Ora estará en 50 Sombras de Grey

Interpretará a Mia, la hermanastra de Christian

La cantante británica Rita Ora ha confirmado mediante una publicación en su cuenta de Twitter que formará parte del reparto de la película 50 Sombras de Grey. La artista de 23 años será la encargada de dar vida a Mia Grey, la joven hermanastra del protagonista de 50 sombras, Christian Grey (Jamie Dornan).

Ora, que ya ha participado en varias películas como Fast & Furious 6, ha sido la imagen de la línea de moda de Madonna, Material Girl. Además, en 2014, será también la cara de la marca de cosmética Rimmel.

La grabación de la película basada en la novela de E.L James ya ha empezado y por el momento sabemos que se rodará en Vancouver, Canadá.

El largometraje también está protagonizada por Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith) como Anastasia Steele, una estudiante universitaria que se enamora de Grey. Recordamos que el casting de esta película está dando que hablar ya que para elegir a su protagonista, los clubs de fans de Matt Boomer se pusieron en pie de guerra al enterarse de que él no iba a ser el encargado de interpretar al millonario.

Tras la renuncia del actor Charlie Hunnam, Jamie Dornan fue elegido como Grey.

50 Sombras de Grey, basada en la novela best-seller del mismo nombre, se estrenará previsiblemente para el 13 de febrero de 2015.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad