BUNBURY: CLIP A CLIP

Repasamos la carrera del veterano músico a través de sus videoclips. Un recorrido con éxitos, historias e insólitas paradas: solitarias cantinas, circos surrealistas, viajes espaciales.

Pocos músicos en nuestro país tienen un recorrido como Bunbury, este maño camaleónico, que se ha reinventado en más de una y de dos ocasiones. Lo podemos ver en este especial, en el que repasa a través de sus videoclips su carrera en solitario, después de Héroes del Silencio, la banda que le dio la fama. Un recorrido lleno de éxitos e imágenes evocadoras de muchos recuerdos, que no suelen aparecer en las entrevistas con este músico, de 46 años.

Nos habla del papel de su hermano, el realizador Jorge Ortiz de Landázuri, en su carrera; de su propia experiencia como director de vídeos musicales, de las críticas al negocio de la música que ha plasmado en imágenes, de su relación con otros músicos con quienes ha compartido rodajes… Este maño vuelve a demostrar que no sólo ha vivido historias como pocos, en nuestro rock, sino que sólo Bunbury las cuenta como Bunbury.
 
Estreno: Viernes 10  17.00
Multidifusiones:
-Viernes 10 21.00. 
-Sábado 11  08.30 y 19.00. 
-Domingo 12 14.00 y 22.00.
-Martes 14 16.00.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad