¡Alerta, tendencia! Pezoneras

La tela se reduce a la mínima expresión y solo tapa las partes más comprometidas

Esta no es una tendencia apta para todos los públicos. Una moda sólo para mayores de 18 años es la que viene cada vez más fuerte y haciendo un avance de lo que finalmente veremos, casi con toda seguridad, el verano 2014 en playas y piscinas. ¿Recordáis los bikinis horteras e imposibles de personajes tan queridos de la televisión como las Mama Chicho? Pues bien, parece que casas de alta moda como Chanel se van a empeñar en recuperarlos sin miedo a lo que puedan decir.

Así lo veíamos hace escasos días en un clip de la revista I-D en el que la top model Miranda Kerr y Cara Delevignge lucían esos escuetos bikinis que nos recuerdan a la moda más terrorífica de las playas de Malibú hace ahora la friolera de veinte años. Pero no, no son las únicas, Nicki Minaj se ha vuelto toda una seguidora de la tendencia pezonera y cada vez las luce con más descaro en absolutamente cada oportunidad que se le presenta, ya sea su disfraz de Halloween o unas fotos saliendo de la ducha. Otra que apuntó ya maneras hace algunas semanas en una actuación en un programa matinal de televisión fue Miley Cyrus, que no tuvo complejo alguno en ponerse un modelito de la diseñadora María Ke Fisherman que solamente tapaba lo mínimo imprescindible para que no pensáramos que iba desnuda por la calle.

Esta nueva temporada que las transparencias y las rejillas han tomado un gran protagonismo vamos a ver muchos modelos, de todas las formas y colores, con o sin tirantes, de pezoneras. Agárrate que vienen curvas (y parece que de dos en dos).