Feelin myself, el desnudo de J-Lo y las fotos íntimas de los famosos, lo más visto de la semana

Repasamos los contenidos más clicados en Los40.com

Antes de que os vayáis de puente, os conviene echar un ojo a lo más visto de la semana en Los40.com por si acaso se os ha pasado algo por alto. En el apartado de videoclips, ha arrasado el del dueto de will.i.am y Miley Cyrus, Feelin Myself, seguido del What now de Rihanna, que es el segundo más visitado y de otro gran dueto, el de Ke$ha y Pitbull en Timber.

En la sección de actualidad, lo que más ha llamado la atención a los usuarios de la web ha sido la filtración de una sesión fotos de Jennifer Lopez desnuda y supuestamentamente sin Photoshop. También ha tenido bastante éxito la provocación sexual de Lady Gaga y Miley, la una con su desnudo integral y la otra con su felicitación navideña con penes incluídos. La tercera pieza más clicada es aquella en que os contamos el listado de canciones de Midnight Memories, lo nuevo de One Direction.

En Revista 40 encontramos en primer lugar continúa pegando fuerte nuestro artículo sobre los memes y gifs del anuncio de la Lotería de navidad,que hemos actualizado recientemente,seguido del top ten de los vídeos más vistos de Youtube. Muchos también os habéis preguntado qué fue del Chaval de la Peca, que es el tercer artículo más visto de la semana.

Para terminar, las fotogalerías más clicadas han sido la de las fotos privadas de los famosos, la recopilación de las imágenes más impactantes de la semana pasada y la de los looks más WTF de Lady Gaga en su época ARTPOP.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad