Alejandro Sanz recibe cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro de EE.UU.

El artista es uno de los más nominados en esta 26ª edición

Alejandro Sanz ha obtenido cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2014, galardones que presenta la cadena Univision y que reconocen los mejores artistas del panorama latino internacional.

Además de obtener las nominaciones a Canción del Año por No me compares, Canción del año por Mi marciana y Vídeo del Año por Mi marciana, Sanz ha sido nominado como Mejor Artista Pop del Año y Artista Premio Lo Nuestro del Año, categorías más importantes de estos galardones.

 Los premios serán entregados el jueves 20 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, en una gala que será transmitirá en directo a través de la cadena Univisión, y desde ahora y hasta el 27 de diciembre es posible votar a los artistas nominados a través de la web.

Sanz ha sido protagonista de una de las giras internacionales más importantes del año y autor de uno de los mayores éxitos de ventas con “La música no se toca”. En 2013 además, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa y ha recogido su decimoséptimo Latin Grammy. Un año de éxitos en el que ha vuelto a conquistar al público de todo el mundo. Una muestra de ello es el éxito que ha tenido en Brasil su vídeo de “No me Compares” junto con Ivete Sangalo que se encuentra entre los 10 vídeos más vistos de 2013 en Vevo Brasil.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad