Beyoncé confirma un único concierto en España

La gira The Mrs. Carter Show pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 de marzo.

Beyoncé anuncia las fechas de su próxima gira en Europa para 2014. The Mrs. Carter Show World Tour 2014, una gira que durará cinco semanas con un total de 16 conciertos, pasará por Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania. En España, tendremos oportunidad de ver su nuevo show en un único concierto que tendrá lugar el 24 de Marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 del miércoles 18 de Diciembre, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 55, 75, 90 y 100 Euros para las entradas de asiento reservado y 90 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Beyoncé tocará entre todos los shows cuatro noches en el O2 de Londres y otras 3 en el O2 de Dublín. La gira dará comienzo el 20 de Febrero en Glasgow y finalizará el 27 de Marzo en Lisboa. ¿Podremos escuchar las canciones de su esperadísimo nuevo disco?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad