Las fotos más sexies de Beyoncé

Mientras disfruta de sus vacaciones se filtra el vídeo de Grown woman.

Medio mundo espera con paciencia el nuevo proyecto discográfico de Beyoncé, pero parece que la cantante aún tardará en mostrarlo. De hecho, Mrs. Carter ha publicado a través de su página web algunas imágenes de sus vacaciones en las que hemos podido ver el lado más sexy de la intérprete.




No suelen ser muchas las ocasiones en las que la solista demuestra su lado más sensual vistiendo poca ropa o luciendo curvas. Pero en esta ocasión su visita a Jamaica y Costa Rica ha servido para que podamos ver que su figura no se ha resentido pese al nacimiento de su hija Ivy Blue. Unas vacaciones que también ha tenido algunos sobresaltos como el que sucedió en Egipto.

Y mientras Beyoncé disfruta con su familia de sus vacaciones, la actualidad musical no se detiene. Desde Estados Unidos han llegado las primeras imágenes, filtradas eso sí, del que podría ser el videoclip de Grown woman. Suponemos que no le habrá hecho mucha gracia esta circunstancia pero miles de seguidores seguro que encuentran en ese vídeo filtrado (como sucedió con la filtración de God made you beautiful) una razón más para esperar el espectacular clip oficial que parece que verá la luz muy pronto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad