Edurne nos habla de viajes
En exclusiva, Edurne nos habla de viajes en Territorio Viajero. ¡Dentro vídeo!
¿Queréis saber lo que Edurne nos contó? ¿Segur@s?
Vídeo de la entrevista de Edurne en Los 40 viajes
¿Estocolmo o Londres? le pregunta nuestra reportera a Edurne. Y la elección, a pesar de encantarle Estocolmo, se fue para la capital inglesa. Londres le apasiona y más cuando tiene tanta afición a los musicales. Nos confiesa que ha visto allí El Rey León en tres ocasiones y que se emociona nada más escuchar el tema de apertura.
LOS40
LOS40
Sin salir del Reino Unido reconoce que le ha sorprendido Manchester, una ciudad que no tiene la mejor fama turísticamente hablando y que le gusta más de lo que ella se hubiera imaginado.
Le encantaría viajar a Nueva York y comprobar si son reales esas fotos increíbles que amigos suyos le han enseñado de Islas Maldivas, en las que cree puede estar el verdadero Paraíso. Pero también reconoce que en España, donde hay mucho que ver, le falta ponerle la esquís a la ciudad de Cádiz, donde aún no ha estado. Ahí estamos con ella, no puede seguir dándole vueltas al mundo sin ver un atardecer en tierras gaditanas.
Y estos son algunos de los secretos viajeros que Edurne confesó a nuestro blog. Prometemos no contárselos a nadie... o sí.
Aprovecha y disfruta de un viaje con mucha fiesta en Nochevieja. Vete con tus amigos, la familia o tu pareja y empieza el 2014 con mucha marcha y buen rollo.












