1D y los Premios 40 Principales 2013, lo más visto de la semana

El posible dueto de Shakira con Rihanna y el estreno de Auryn son otras noticias top.

Sin lugar a dudas, esta semana viene marcada por la exitosa celebración de los Premios 40 Principales Ballantine's 2013. Pero la actualidad musical no sólo se ha centrado en la gran fiesta de la música en España. La visita de One Direction a nuestro país con motivo de los premios o el posible dueto de Shakira con Rihanna también han sido los contenidos más vistos de los últimos 7 días.



En el apartado de vídeos, el actual Número 1 de Los 40 Principales, Wrecking Ball de Miley Cyrus, ha sido el clip más visto y ya es uno de los éxitos más importantes del 2013. Pero es que Miley hace doblete gracias al vídeo de Will.I.Am, Feelin' myself, en la que comparte protagonismo también con French Montana y Wiz Khalifa. Muy cerca de la ex chica Disney queda la explosiva colaboración de Pitbull y Ke$ha. El vídeo de Timber completa el podio de lo más visto.



Los videoclips también han acaparado vuestra atención en la Revista 40. El estreno exclusivo que hicimos del nuevo clip de Auryn, Breathe your fire, lo ha petado doblando en número de visitas a otro esperado vídeo: Tropico de Lana del Rey. Completa el Top 3 la "rajada" de Joe Jonas (ex Jonas Brothers) hablando del uso de drogas y de la presión a la que fue sometido siendo adolescente.



Acabamos con las mejores imágenes de la semana. Y precisamente el recopilatorio de las imágenes más curiosas de hace 7 días sigue siendo lo más visto del momento seguido muy de cerca por las fotos más comprometedoras de los famosos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad