Beyoncé lanza por sorpresa su nuevo disco

Además, cada una de las canciones tiene su propio videoclip

Los fans de Beyoncé estaban comenzando a impacientarse ante la inexplicable falta de noticias sobre su nuevo álbum; ni título, ni fecha de salida ni nada de nada. Toda clase de rumores han circulado al respecto, algunos apuntando a que la cantante, insatisfecha con el resultado, lo había tirado a la basura para empezar de cero. Pero por suerte la verdad acaba de salir a la luz y nos ha demostrando de una vez por todas que la diva tiene el control absoluto sobre su carrera y cada vez que hace algo, lo hace a lo grande.
 
El pasado viernes, la esposa de Jay Z estrenó por sorpresa en Itunes su esperadísimo quinto trabajo de estudio, titulado Beyoncé, una colección de catorce canciones en la que colaboran su marido, el rapero Drake, Frank Ocean y...¡hasta su hija! Pero esto no es todo: lo revolucionario de este lanzamiento es que se tratan e palabras de la artista, de un "álbum visual": cada uno de los temas tiene su propio videoclip, y por si esto fuera poco la cantante nos regala los vídeos de tres canciones extra que no aparecen en el disco.

"Yo veo la música" - explica Beyoncé- "No solo la escucho. Todas mis emociones, mis recuerdos y mis fantasías están conectadas a la música. Ahora la gente solo escucha unos segundos de cada tema en su Ipod, parece que lo único que importa es el single. Quiero que mis fans se impliquen del todo en la experiencia total de mi álbum". A continuación os dejamos con los teasers de todos los vídeos, que los disfrutes!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad