Sam Bailey, funcionaria de prisiones y ganadora de Factor X UK

Reino Unido ya tiene nueva ídola y el premio nada menos que ser telonera de Beyoncé

Sam Bailey es la ganadora de la edición de Factor X británico en 2013. Esta funcionaria de prisiones de 36 años es desde hace muy poco la nueva estrella pop de Inglaterra. Bailey triunfó en la gran final con una versión de Skyscraper de Demi Lovato, tema que recibió más de un millón de votos por parte del público y que consiguió vencer a los de los otros dos finalistas: Nicholas McDonald y Luke Friend.

Sin duda Sam ha encandilado al público con su voz aterciopelada y cándida:



¿El premio? Pues no es solo darle un emujoncito sino también lanzarla en tobogán a la esfera del pop porque será telonera de Beyoncé nada menos. Además por supuesto lanzará single con la versión de Skyscraper.

Sam ha sido desde que comenzó esta edición una de las grandes favoritas junto con Tamera Foster. De hecho, Robbie Williams llegó a decir que le encantaba Sam Bailey.

Ella está contentísima y así lo ha querido expresar a través de Twitter:

Recordemos que de Factor X británico han salido talentos como Leona Lewis, One Direction, James Arthur, Olly Murs o Little Mix. Seguro que a Sam también le espera una prometedora carrera. También habrá que seguirle la pista a los finalistas: el jovencísimo Nicholas McDonald y a Luke Friend y a su look rastafari.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad