Eminem y Rihanna - The Monster (Explicit) [2013]

Una colaboración brutal

The Monster (Explicit) [2013]

Rihanna y Eminem son dos de los artistas más aclamados del planeta. Él con sus rimas; ella por su voz. Ahora, se han unido en The Mosnter, una canción incluida en el octavo álbum de estudio del rapero, The Marshall Mathers LP.

El tema, que está compuesto por Marshall, Jon Bellion y Bebe Rexha, es la cuarta colaboración que tienen ambos. Tras Love the Way You Lie y su secuela en 2010 y Numb en 2012, decidieron lanzar otro hit.

Para el videoclip, los artistas poastaron por Rich Lee, quien ya había trabajado en varias ocasiones con Eminem. Fue rodado en la ciudad de Detroit en noviembre de 2013.

¿Y qué vemos en él? A los dos artistas en el consultorio de la psiquiatra, quien personifica la misma cantante. Por su lado, Eminem es el paciente que tiene varios aparatos monitorizando algunas de sus reacciones. En ese momento, Rihanna le está practicando una terapia de choque que termina haciendo que se desdoble. Esta nueva versión de Eminem comienza a recorrer su pasado a través de las imágenes que le van apareciendo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad