15 videoclips protagonizados por parejas reales

El amor se coló también en estas producciones audiovisuales

Como ya hemos contado en alguna ocasión, los romances entre figuras del mundo del espectáculo tienden a ser cortos pero intensos, y uno de los motivos es que la agenda de un artista rara vez le deja el tiempo libre suficiente para poder sacar adelante una relación.

Por ello, y para compartir su amor con el resto del mundo, algunos optan por colaborar con su pareja, y en el caso de los músicos está complicado porque no todo el mundo tiene el oído y la habilidad vocal necesaria para grabar un dueto. Sin embargo, las parejitas que os mostramos a continuación encontraron una estupenda solución: ¡aparecer juntos en un videoclip!

Zayn Malik y Gigi Hadid - Pillowtalk. La carta de presentación del primer disco en solitario de Zayn Malik es este Pillowtalk, en el que la pareja se da el lote desde el primer segundo. ¡A tope!

Cody Simpson y Gigi Hadid - Surfboard. Antes de estar con Zayn, la modelo estadounidense Gigi Hadid salió con el cantante australiano Cody Simpson.

John Legend y Chrissy Teigen - All of Me. Una de las baladas más desgarradoras de los últimos años fue esta de John Legend, en cuyo vídeo contó con su mujer.

Adam Levine y Behati Prinsloo en Animals de Maroon 5. El Ángel de Victoria Secret aparece en uno de los éxitos de la banda, Animals.

The Weeknd and Bella Hadid - In the Night. En este clip, el canadiense echa mano de su chica, la hermana menor de Gigi Hadid, para protagonizar este enloquecedor vídeo.

John Mayer y Katy Perry - Who you love. Después del fracaso de su matrimonio con el cómico Russell Brand, la californiana salió con Mayer, también compañero de profesión. 

Beyonce y Jay Z - Drunk in love. Hace más de una década proclamaron su amor al viento con Crazy in love, y como veis la pasión permanece intacta.

Kanye West y Kim Kardashian - Bound 2. El rapero y la estrella televisiva están decididos a convertirse en la pareja de moda, y, dado el revuelo que causó el videoclip de Bound 2 y sus numerosas apariciones públicas van por buen camino...

Britney Spears y Jason Trawick - Criminal. Actualmente la princesa del pop es feliz con su nueva pareja, David Lucado, pero su romance con Jason Trawick ha quedado inmortalizado en el clip de Criminal.

Jason Derulo y Jordin Sparks - Marry me. Jason y Jordin fueron una de las parejas más envidiadas del pop. Estuvieron a punto de pasar por el altar pero al final rompieron. En este vídeo nos hacen creer que el matrimonio puede ser divertido.

Avril Lavigne y Chad Kroeger - Let me go. El romance entre la canadiense y el líder de Nickelback comenzó cuando ambos trabajaban en esta canción. El resto es historia...

Jennifer Lopez y Ben Affleck - Jenny from the block. Aunque ha compartido planos en varias ocasiones con su actual pareja, el bailarín Casper Smart, nos ha parecido curioso recordar esta lejana colaboración con su ex Ben Affleck.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova - Escape. 14 años después de que el ídolo latino y la tenista compartieran protagonismo en el videoclip de Escape, ambos pueden presumir de tener una relación en perfecto estado de salud. 

Bustamante y Paula Echevarría - A contracorriente. A pesar de los constantes rumores de separación, los padres de la pequeña Daniela Bustamante continúan juntos,como lo estaban en el vídeo de A contracorriente.

Pink y Carey Hart - True love. El clip de True Love es especial gracias a la participación de dos invitados de excepción: la coautora del tema, Lily Allen, y el marido de Pink, Carey Hart.

LOVE, LOVE, LOVE.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad